Se registraron varias detenciones de mecheras y pungas este miércoles.

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe destacaron la tarea preventiva del personal policial para poner, una vez más, ante la Justicia a personas ligadas a este tipo de delitos.

Desde la Unidad Regional II dieron cuenta de varios detenciones por distintos hechos de mecherismo o hurto y también una serie de traslados de conocidos delincuentes ligados a la actividad quienes estaban en actitud sospechosa merodeando la zona comercial del centro de la ciudad.

El primer caso se registró a las 14hs en Córdoba y Corrientes. En ese lugar, personal policial fue entrevistado por Jorge C. (32) quien señaló a un sujeto que se encontraba a pocos metros como quien días atrás había cometido una serie de robos en la zona, agregando que tendría imágenes para aportar a la Justicia. Los efectivos procedieron a la identificación y posterior detención del sospechoso, siendo este Fernando M. (53 – chileno), a quien de entre sus prendas le secuestraron dinero en efectivo, un teléfono celular y otros elementos. El mismo fue trasladado a sede de Comisaría 2da donde quedó a disposición de la Justicia.

Por otro lado, a las 21hs, efectivos de la Brigada Motorizada se presentaron en un local de 1ro de Mayo al 1100 donde entrevistaron a Rocio R. (22) quien exhibió su teléfono celular y mostró en una foto una mujer que había sustraído mercadería en su local. Se realizó un patrullaje con las características aportadas se dio con la sospechosa en San Juan al 600 quien fue identificada como Carina Z. (43) y se produjo el recupero de la mercadería sustraída para luego ser trasladada a sede de Comisaría 2da.

Horas antes, en Córdoba y Entre Ríos, los efectivos que se encuentran diariamente cubriendo patrullaje a pie sobre la Peatonal Córdoba, observaron a tres personas que estaban merodeando por distintos locales en actitud sospechosa y además observaban a los transeúntes haciendo señas. Los mismos fueron identificados como Derian R. (24), Daiana M. (26) y Marcela G. (39), quienes además fueron reconocidos por los efectivos como personas ligadas a hechos de mecherismo y punguismo. Los mismos fueron trasladados a sede de Comisaría 2da donde quedaron a disposición de la Justicia.



Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT