Aprehendidos por intentar sobornar a las fuerzas de seguridad.

El conductor es de nacionalidad china y no tenía la documentación del rodado ni de la carga.

El hecho ocurrió ayer por la mañana en las inmediaciones de la Autopista Rosario – Buenos Aires, a la altura del km 285 en jurisdicción de nuestra ciudad, cuando personal policial que se encontraba realizando tareas de patrullaje por el lugar, observa a un vehículo marca Mercedes Benz tipo furgón el cual iba haciendo zigzag por la autopista, por lo que preceden a detener la marcha del mismo para identificar a sus ocupantes. Según indicaron las fuentes, el conductor del rodado un masculino de origen chino estaba con mucho olor a alcohol y dijo no tener los papales del vehículo motivo por le cual le indicaron los oficiales que iba a ser trasladado a la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción y para evitar esto el hombre le habría ofrecido a los oficiales una suma de dinero diciendo “Che policía no me lleves, te doy 300 pesos y basta, me voy”.

Luego de esto el sujeto y su acompañante fueron trasladados a dicha dependencia policial donde se inspeccionó la parte trasera del rodado donde había una caja térmica con equipo de frío sin habilitación y la que tenía dentro mercadería, entre la que se destacaban cangrejos en bolsas y pescados en un cajón que emanaban un olor nauseabundo.

El sujeto quedó demorado en la Subcomisaria 26°, quedando a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno quien horas mas tarde ordenó que recupere su libertad por el articulo 128, formándole causa por Tentativa de Cohecho.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...