Recibió cuatro disparos de arma de fuego y quedó internado.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, la victima quedó internada en el Provincial.

El sábado por la tarde, según indicaron las fuentes, personal policial es alertado de que había un sujeto herido de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Pasaje 1 al 2100 de nuestra ciudad. Al llegar al lugar, se encontraron con un grupo de personas que estaban intentando ingresar a un domicilio en busca de quién sería el agresor, un masculino que momentos antes se había hecho presente junto a otros sujetos en el domicilio de la victima con intenciones de provocar disturbios, sacando un arma de fuego efectuando cuatro disparos contra L.M de 36 años de edad, quien fue trasladado de inmediato al Hospital Anselmo Gamen para su atención médica, siendo luego trasladado al Hospital Provincial de Rosario donde le diagnosticaron varias heridas de arma de fuego con orificios de entrada y salida en la zona de la ingle, motivo por le cual quedó internado en observación. Se le dio aviso de lo sucedido a la Fiscalía en turno, haciéndose presente en el lugar del hecho personal del a PDI quien secuestró 7 vainas servidas de pistola calibre 9 mm.

Luego de disipar a los vecinos que buscaban al autor del hecho, el personal policial ingresó a la vivienda en busca del mismo, constatando que no se encontraba en el lugar. Lo sucedido quedó registrado en la Seccional 26° de nuestra ciudad por razones de jurisdicción.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...