Dos detenidos por hechos de hurto con modalidad mecheras en comercios.

En ambos hechos los detenidos son personas de más de 30 años y fueron advertidos previo a que se retiraran del lugar.

Entre las 12 del mediodía y las 19 horas de este martes, se produjeron dos arrestos de personas que intentaron sustraer mercadería en diferentes establecimientos. En ambos hechos los detenidos son personas de más de 30 años y fueron advertidos previo a que se retiraran del lugar. Terminaron en la Comisaría 2da a disposición de la Justicia. Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, encabezado por Maximiliano Pullaro, remarcaron que este tipo de arrestos se dan a diario, es una cuestión cotidiana en la tarea de los efectivos que se desempeñan en el área comercial y que pese a tratarse de un delito con baja expectativa de pena, por lo que rápidamente obtienen la libertad, los uniformados continúan realizando la tarea de prevención.

El primer caso se registró alrededor de las 12hs en un supermercado ubicado en Mitre y Pellegrini. Hasta allí fueron comisionados efectivos de la Brigada Motorizada y entrevistaron a Hugo R. (57), empleado de seguridad privada, quien señaló a un sujeto que intentó cruzar la linea de cajas con mercadería entre sus prendas por lo que se procedió a su arresto, siendo este Claudio L. (35), a quien le secuestraron de entre sus ropas tres chocolates, un shampoo y un acondicionador de pelo.

El otro hecho tuvo lugar en un conocido establecimiento comercial que se encuentra en Corrientes y San Luis. Los efectivos policiales se hicieron presentes a las 19hs ya que una empleada manifestó que una mujer intentó salir del lugar con elementos entre sus prendas. La mujer fue identificada como Ivana S. (31) a quien le secuestraron distintos elementos.

En ambos casos, los arrestados fueron trasladados a sede de Comisaría 2da donde quedaron a disposición de la Justicia para que definiera su situación.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT