Fue desmentido un posible caso de coronavirus en nuestra cuidad.

La versión circulaba fuertemente en las redes sociales y se hicieron eco las autoridades sanitarias locales.

Desde horas de la mañana de hoy, comenzó a circular a través de las redes sociales un mensaje que decía que el dueño de un supermercado de calle Soldado Aguirre al 1900 había viajado a Europa días atrás y vuelto recientemente, el mensaje que se hizo viral decía que el hombre estaba atendiendo en el supermercado y con síntomas de coronavirus.

Tal hecho fue desmentido por el propio dueño y por la Secretaría de Salud de la municipalidad, quien ante los rumores se hizo eco del caso y entrevistó personalmente al dueño del local.

El titular del super indicó que pudo haberse tratado de una broma de alguien, ya que el no había salido del país, solo había veraneado dentro de la Argentina.

El comunicado que sacó el municipio dice lo siguiente:

Para traer calma a vecinos y vecinas, y ante las versiones que circulan en las redes sociales sobre el posible caso de Coronavirus de uno de los titulares del supermercado Lor Gil, la Municipalidad informa que la Secretaría de Salud se comunicó con los propietarios del comercio para interiorizarse sobre el posible viaje de los dueños al exterior confirmando que nunca salieron del país.

Le solicitamos a la ciudadanía responsabilidad y no difundir rumores de casos sospechosos que no sean oficializados por la Municipalidad, el gobierno provincial o el gobierno nacional.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT