EL azul y blanco ganó un partido clave y sigue prendido en busca del ascenso.

El equipo de futbol de la primera del VGG le ganó 2 a 0 a FISHERTON.

Este fin de semana se disputó una nueva fecha de la Liga Rosarina de futbol, donde el equipo de nuestra ciudad Villa Gobernador Gálvez logró una importante victoria que lo hace soñar con el ascenso de categoría.

El primer tiempo Gálvez fue dominador pero el partido estaba cerrado. El conjunto galvense tuvo la posesión y no sufrió llegadas de FISHERTON.

En el segundo tiempo el partido siguió igual pero con más dominio del local que tuvo un montón de llegadas y dos mano a mano claros.

A los 10 del segundo entró Kevin Brochero por derecha y Nicolás Rodríguez paso a la izquierda con Matías García bien parado de nueve.

Kevin Brochero recién ingresado cambio el partido con sus piques y desequilibrio individual el primer gol llegó de la mano de Nicolás Rodríguez que habría al marcador para los de vgg desde el primer gol Gálvez llegó con muchas situaciones muy claras hasta que a los 30 llegó el segundo de Matías gracias para dar por sentenciado el marcador.

Un punto alto para destacar fueron los zagueros centrales adrian y Alejandro cristaldo también para la defensa hay que destacar el dos laterales Luciano borda y rollito Silva que nunca fueron superados.

En el medio campo también la participación de Lucas Martinez (10 )y Víctor Arguello (5 capelo ) con muy buen juego. Elequipo funcionó con muchos puntos alto lo que destaca el trabajo en la semana.

Los dirigidos por Sergio Arguello mostraron que estan para pelear hasta la última fecha y que el ascenso es su principal objetivo!!!!!

RESULTADOS Fecha 22° REYNA 2019

SPARTA vs. GRIFFA

DEFS. DE FUNES 1 vs. LEONES 3

PROVINCIAL B 2 vs. STA. MARIA 0

GALVEZ 2 vs. FISHERTON 0

SAN MARTIN 2 vs. TORITO 0

Libre: SARMIENTO.

TABLA DE POSICIONES

SAN MARTIN…….46-

LEONES……………45-

GALVEZ…………….42-

1º DE MAYO………40-

PROVINCIAL B….40-

FISHERTON……..37-

TORITO…………….35-

SARMIENTO……..32-

DE FUNES….32-

SPARTA…………….28

SEMILLERO………25-

GRIFFA……………..20

STA. MARIA………..9-


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT