Volvieron a llamar a la misma remiseria donde habían asaltado a una remisera días atrás.

Llamaron un remis y lo asaltaron la semana pasada, anoche volvieron a llamar a la misma remiseria con le mismo numero.

Ayer por la tarde, la empleada de la remisería Low Cost de nuestra ciudad, recibe una llamada telefónica donde le solicitan un remis, ésta se da cuenta que es el mismo número que días atrás había llamado y habían asaltado a la remisera que fue, sacándole hasta las zapatillas, hecho denunciado en la Seccional 21° de Rosario, donde la operadora gravó el momento del robo cuando estaba comunicada con la victima.

La operadora rápidamente dio aviso al 911 y personal policial rápidamente montó un operativo para dar con los malvivientes, quienes fueron aprehendidos en calle Estrada al 700, donde se les secuestra una réplica de arma de fuego y un cuchillo, por lo que son trasladados a la Seccional 29° por razones de jurisdicción donde se constata que estas personas identificadas como Maximiliano S. de 26 años de edad y Cristian O. de 21 años en fecha 23/08/19  ambos masculinos habían sido detenidos en jurisdicción de Subcomisaria 26 imputados de haber sustraído el automóvil Fiat Suena a un remisero como así también estarían involucrados en varios robos a  taxis que fueron abordados en la ciudad de Rosario y trasladados a nuestra ciudad donde cometían los hechos. Ambos sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno, cabe destacar que estas dos personas habían sido ya detenidos por dos hechos y mencionados en otros la semana pasada, pero la fiscalía le otorgo en ambos casos la libertad.

NOTAS RELACIONADA:

Los detuvieron por un robo, los acusaron por un segundo hecho y el fiscal en ambos casos les dio la libertad

Le robaron el auto a un remisero.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...