Allanamientos y un detenido por robos.
Se realizaron en el marco de la investigación por robos a oficinas de la zona centro de Rosario.
Esta mañana la Policía de Investigaciones (PDI) realizó allanamientos en domicilios de zona sur de Rosario. Los procedimientos se llevaron adelante por hechos de robos en oficinas situadas en un edificio de Corrientes al 900 de la ciudad de Rosario. Una persona quedó a disposición de la Justicia y secuestraron dinero en efectivo, celulares y otros elementos de interés para la causa. Desde el Ministerio de Seguridad, encabezado por Maximiliano Pullaro, destacaron las tareas de los efectivos policiales.
Personal de la PDI llevó a cabo dos allanamientos tras las pesquisas por hechos de robos a oficinas de Corrientes al 900 ocurridos el 26 de agosto. El primero fue en un domicilio de calle Garibaldi al 100 bis y secuestraron $10.000, un reloj y varias prendas sin uso. El operativo restante se diligenció para una vivienda de Juan Manuel de Rosas al 3600 y requisaron más de cien mil pesos, cien dólares, seis teléfonos celulares, dos pares de aros y llaves. En este último procedimiento fue aprehendido Jonathan F.
La Fiscal interviniente Dra. Ana Milicic, ordenó que el sujeto quede a disposición de la Fiscalía de Flagrancia y sean secuestrados los elementos constatados en ambos procedimientos.