Los Cachorros de la Sub24 lograron una victoria infartante.

Definieron el partido en el periodo denominado “muerte súbita”

El quinto mundial de hockey subacuático se está disputando en Sheffield, Reino Unido desde el 13 al 24 de agosto de 2019 y en el día de ayer, el equipo argentino de hockey subacuático “Los Cachorros” en la categoría sub 24 ganó un infartante partido contra Canadá. Después de terminar en empate con cuatro tantos cada uno, en el tiempo complementario sumaron un gol cada equipo quedando 5 a 5. Argentina empató quedando sólo unos segundos para que termine el partido.

Como última instancia del partido, jugaron el tiempo «muerte súbita», en el que el primer equipo que convierte un gol es quien gana. En ésta oportunidad, quién convirtió el gol de la victoria fue Alejo Storich, el jugador #5 de la selección, dándole el triunfo a Argentina con un 6 a 5.

Alejo Storich es uno de los 13 cachorros del Club Talleres de nuestra ciudad que viajaron a vivir ésta experiencia inigualable que es jugar en un mundial.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...