Milton Velásquez “de Sol Naciente a Barracas”

Otro jugador de la región que busca su lugar en el fútbol de primera, en este caso, Milton Velásquez, quien desde Villa Gdor Gálvez, llegó a Buenos Aires.

«Mi comienzo en el fútbol fue en Sol Naciente de V.G.G. A los 7 años mi familia y yo nos mudamos a Arroyo Seco donde jugué en Talleres de esa ciudad».

«A mis 16 años de edad, fui con el mismo club en una especie de selectivo a probar a Gimnasia de LP y pude quedarme». «Así fue mi llegada a Bs As., y de ahí empecé a ir a diferentes clubes. En Gimnasia de LP. estuve 1 año, que fue en 6ta.division, después hice 5ta.div. en Nueva Chicago».

«Luego pasé al club Sportivo Italiano, que fue en el último año de 4ta. división, donde logré debutar y quedarme 3 años, hasta que una lesión de rodilla y una mala recuperación me dejaron fuera por más tiempo de lo debido».

«Estuve 6 meses sin club, ahí aproveche para ponerme al 100% y prepararme para ver si encontraba alguna oportunidad. Mediante Cristian Aldirico, DT que tuve en una temporada en Sp italiano, pude llegar a mi actual club, donde tuve que hacer algunas pruebas previamente para ver si le convencía al dt».

» Todo salió bien, hoy estoy disfrutando mucho el estar en un club como es Sportivo Barracas».
«Soy nacido en Rosario, pero mi vida se repartió entre Villa Gdor Gálvez y Arroyo Seco donde ahora tengo a mi familia».

Con 4 fechas jugadas, Sportivo es uno de los líderes de la Primera D, junto a Atlas.

Gentileza Futbol Con Estilo – Javier Sosa.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT