Detuvieron a un tercer sujeto por el homicidio ocurrido el pasado 15 de agosto

Fue tras un allanamiento realizado por personal de la PDI en Alsina al 5300.

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario realizaron un allanamiento donde detuvieron a quién estaría señalado como autor material de un crimen ocurrido el pasado 15 de agosto en Cafferata al 5300 donde un joven que caminaba por la calle fue ejecutado de un disparo en la cabeza desde una motocicleta.

Con la orden de allanamiento pedida por el Dr. Malaponte, fiscal del caso, los efectivos de PDI irrumpieron en horas de la madrugada de hoy en una vivienda de calle Alsina al 5300 de la ciudad de Rosario. En ese lugar detuvieron a Enzo C. (20) y le secuestraron un teléfono celular.

El arrestado fue trasladado a la sede de PDI donde el fiscal dispuso que quedara detenido e incomunicado por el delito de «Homicidio Calificado» hasta el día de la audiencia imputativa.

Vale recordar que el día del hecho, personal de la Unidad Regional II arrestó a dos personas en Alsina al 4000 a quienes les habían secuestrado una Pistola calibre .9mm con dos cargadores, un Revólver calibre .38, una tumbera calibre .12 y dos granadas de gas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT