El rojiverde logró una victoria y se pone segundo en la tabla.

El equipo de primera de Aguirre arrancó perdiendo, pero pudo dar vuelta el partido.

Foto: Coronel Aguirre.

Este fin de semana se disputó la 5° fecha del Torneo Permanencia, donde el rojiverde enfrentó a Mitre en cancha de General Paz este domingo a partir de las 15:30 horas.

En un partido donde el rojiverde arrancó perdiendo 1 – 0, los muchachos del profe Barrientos lograron reponerse, a pesar de quedarse con un jugador menos por la expulsión de Gabriel Alegre.

Mitre de Pérez logró ponerse en ventaja 1 – 0 arriba, pero Aguirre no se quedó con eso y es así que logró empatar el partido con gol de Damián Fernández y el mismo jugador fue el que concretó el 2 – 1 para el rojiverde, que se llevó una gran victoria dando vuelta el partido con un jugador menos, sumando así los puntos necesarios que lo dejan segundo con 8 puntos en la tabla de posiciones del Permanencia quedando a tan solo 3 puntos del puntero. Ahora la semana próxima Aguirre deberá enfrentar a Sportivo de Álvarez por la 6° fecha.

Formación: M. Cuevas, B. Galarza, N. Rojas, G. Gauna, M. Ledesma,  G. Alegre, P. Pascua, K. Arevalo, D. Fernández, A. Insaurralde y N. Enrique. DT: Fabian Barrientos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT