Difundieron las imágenes del empresario baleado días atrás.

La victima fue abordada por motochorros en frente a la plaza Alberdi en Rosario.

El Ministerio Público de la Acusación difundió las imágenes del hecho ocurrido el pasado lunes alrededor de las 12 horas en las inmediaciones de las calles Superí y Rondeau en frente a la plaza Alberdi en la ciudad de Rosario,

donde un empresario es abordado por motochorros que le efectuaron disparos en el rostro. Desde fiscalía informaron que según primeros testimonios e indicios, una pareja se encontraba en su automóvil Nissan color bordó a punto de descender y dirigirse hacia una entidad bancaria de la zona, cuando son abordados por dos personas que se trasladaban a bordo de una motocicleta Honda Tornado color roja, intentan rompen el vidrio del asiendo del conductor y al no lograr el cometido efectúan disparos de arma de fuego hacia el interior del vehículo impactando uno de ellos en el rostro de Pablo Andrés B, dándose a la fuga. El conductor del automóvil fue trasladado al hospital Eva Perón.

Interviniente Fiscal Haurigot de la Unidad de Investigación y Juicio, cabe destacar también que Las personas sindicadas por el hecho están identificadas con pedido de captura. Se solicitó pericia sobre celulares secuestrados junto a motocicleta y material de interés para la causa en zona de calle República de Irak al 1900.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT