Accidente de tránsito fatal entre una motocicleta y una estanciera.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en Rosario, falleció el acompañante que viajaba en la motocicleta.

Ayer por la tarde, alrededor de las 16:30 horas y por razones que aun se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta y una Estanciera. Según informaron desde fiscalía, lo primeros indicios y testimonios aportados indicaban que camioneta Pick Up Kia estanciera transitaba por calle Cerrito de la ciudad de Rosario, cuando por razones que se tratan de establecer colisiona con una motocicleta provocándole politraumatismos a Jorge Roberto Centeno de 73 años, quién iba de acompañante en el rodado, motivo por el cual el masculino es  trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde fallece momentos mas tarde como consecuencia de los golpes sufridos. El Fiscal interviniente comisionó al gabinete criminalístico de la PDI para el relevamiento de cámaras en la zona,  las pericias correspondientes sobre la motocicleta y la camioneta, y la toma de testimonios.

En relación al conductor se la motocicleta, fue identificado como Marcelo G. De 28 años, hijo de la víctima, quien se encuentra fuera de peligro. En cuanto al conductor de la camioneta fue demorado, se le realizaron los exámenes de alcoholemia y alcoholuria, se le formó causa por Homicidio Culposo y al no tener antecedentes recuperó la Libertad.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...