Dos sujetos detenidos por un hecho de Homicidio Agravado.

Fue en el marco de tres allanamientos realizados en la zona norte de la ciudad de Rosario. El crimen por el cual eran buscados ocurrió el 18 de mayo.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) arrestó a dos sujetos de 20 y 21 años que estaban siendo intensamente buscados luego de ser identificados como presuntos autores del crimen de Gonzalo B. (20) ocurrido el pasado 18 de mayo en Teniente Agneta y Esquiu en la ciudad de Rosario. Los allanamientos se realizaron en inmediaciones de Parque Casas en tres domicilios ubicados en la misma cuadra. Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe destacaron las tareas de inteligencia realizadas que permitieron, tras un seguimiento  y otras tareas de calle, dar con el domicilio donde se estaban ocultando los sospechosos.

Según informaron desde la PDI, los procedimientos se realizaron durante la madrugada de este jueves en tres domicilios ubicados en Casiano Casas al 1300. En ese lugar, con el dato de que allí se escondían los presuntos asesinos de Gonzalo B., procedieron a irrumpir y lograron el arresto de los sospechosos. Estos fueron identificados como Nicolás A. (21) y Gastón G. (20) y secuestraron en su poder material informático. Luego del arresto se realizó consulta con el fiscal de la causa, el Dr. Moreno, quien ordenó que ambos sean trasladados a sede de PDI en calidad de detenidos y que les formaran causa por “Homicidio Agravado”. Los mismos serán llevados a audiencia imputativa este viernes.

Previo a estas dos detenciones, la PDI había perpetrado, el pasado 28 de junio de este año, otro allanamiento en la misma dirección junto a otros dos domicilios de calle Esquiu al 5900 y al 6200. En esa oportunidad se había lograron el arresto de Alejandro G. (26) y en su poder el secuestro de un Revolver calibre .38. El arrestado formaba parte de la banda de Nicolás A. y por orden de Moreno quedó detenido e imputado por “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Guerra”.

El crimen por el cual quedaron detenidos Nicolás A. y Gastón G. tuvo lugar alrededor de las 01.40hs del pasado 18 de mayo en inmediaciones de Teniente Agneta y Esquiu cuando la víctima, Gonzalo B. (20), se encontraba en el interior de un Suzuki Skin y fue hallado por la Policía de Santa Fe con al menos tres heridas de arma de fuego en el tórax, secuestrando vainas .9mm. Según versiones recabadas en ese momento, los autores habían disparado desde otro automóvil y el autor era Nicolás A., apodado “chuave”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT