Homenaje a Mercedes Sosa

A beneficio del Comedor Caritas Felices y del Centro Manos a la Obra.

El evento será con entrada libre y gratuita a beneficio del Comedor Carita Feliz y del Centro Cultural Manos a la Obra. Se pide a los que asistan colaborar con un juguete o alimento no perecedero. El Homenaje será el día lunes 8 de julio a las 15:30 en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito en la vecina ciudad de Rosario.

En vísperas al día del natalicio, en el décimo aniversario de su disco “Cantora” y a los diez años de su partida, nuevamente “Rock con perfume de Mujer” le hace honor a la voz de Latinoamérica con un gran recorrido por las canciones más emblemáticas del cancionero popular que interpreto nuestra querida Negra Sosa.

El Homenaje contará con los siguientes artistas: Lorena Bogado, Adriana Coyle, Mica Racciatti, Twee Campione, Mirna Manassero, Evelina Sanzo, Dorana Milva, Soledad Gauna, Gena Garay, Isabel Puebla, Cris M. Blanc, Cecilia Abecasis, Ike Parodi, Vicky Alancay, Franz Funes, Andrés Garbero, Jacobo López, Iván Tarabelli, Andy Cossani, Gri Va, Guido Lucarelli, Ballet Municipal de V.Gdor. Gálvez y Natalia Vizgarra.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT