Joven de nuestra ciudad falleció al chocar contra un volquete en Rosario.

Se presume que se pudo haber tratado de un intento de robo.

En la madrugada de ayer, alrededor de las 2:30 horas, en las inmediaciones de las calles San Martín y Platón de la ciudad de Rosario, el conductor de una motocicleta marca Yamaha XTZ color roja, por razones que aun son materia de investigación, pierde el control del rodado y termina impactando contra un contenedor de basura, perdiendo la vida en el lugar por las heridas que le causo el accidente.

Desde Fiscalía indicaron que con el transcurrir de las horas al solicitar el Fiscal interviniente el relevamiento de las llamadas entrantes al 911 que dan cuenta del hecho, surge la llamada y luego la declaración de un testigo quien manifiestó que tres personas le habrían tirado elementos contundentes a la víctima con intenciones de detenerlo con fines aparentes de robo del rodado. Ante esto se da aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Fiscal Fabbro.

De la descripción física de los sindicados aportada en la declaración del testigos es deteniendo a un menor de 16 años y se secuestró en su domicilio de calle León al 6900 la motocicleta de la víctima, que fue sustraída luego de la colisión. El menor fue puesto a disposición de Juzgado de Menores. Paralelamente se procedió a la detención de dos mayores de edad, los cuales luego recuperaron la libertad al no haber elementos concretos que los vinculen con la mecánica del hecho. Hay un detenido menor de edad a disposición de juzgado de menores. La causa pasa a menores no obstante hay medidas solicitadas por Fiscalía a la espera de resultados.

La Fiscal Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos solicito intervención de Gabinete Criminalístico PDI, pericia accidentológica, relevamiento de  cámaras, ampliación de toma de testimonios.  La víctima horas mas tarde fue identificada como Elizondo Lucas de 24 años de edad, oriundo de Villa Gobernador Gálvez.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT