El puntero Independiente visita a un Rosario Central alternativo

El puntero Independiente visitará mañana a las 20:15 en el Gigante de Arroyito a Rosario Central, que pondrá un equipo alternativo ya que preservará a los titulares para la revancha ante Bragantino de Brasil por la Copa Sudamericana.

El partido, por la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

Independiente, que viene de ganarle 1-0 el clásico de Avellaneda a Racing, llega a este encuentro con tres lesionados que no serán de la partida: el marcador lateral izquierdo Lucas Rodríguez -con una pubialgia- y los volantes centrales Lucas Romero y Lucas González, quienes están desgarrados.

El director técnico del «rojo», Julio César Falcioni, los reemplazará a priori con Thomas Ortega por Rodríguez, en el lateral izquierdo de la defensa; y por Juan Ignacio Pacchini y Domingo Blanco como mediocampistas.

Por su parte, Central, que está antepenúltimo con tres puntos en la LPF, viene de perder cuatro partidos seguidos: tres por el torneo, contra Gimnasia y Sarmiento de visitante, y contra Aldosivi de local; y también contra Bragantino, en Rosario.

La última derrota fue por 4-3 ante el conjunto brasileño, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. De cara a la revancha, a jugarse el martes próximo en San Pablo, el «canalla» jugará con un equipo alternativo para guardar a casi todos los titulares con el objetivo de jugársela en Brasil.

El director técnico de Central, Cristian «Kily» González, tiene dos dudas para confirmar la formación: Mateo Tanlongo o Francesco Lo Celso como volante central; y Luca Martínez Dupuy o Milton Caraglio como centrodelantero.

–Posibles formaciones–

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Ricardo Garay y Nahuel Franco; Rafael Sangiovani, Mateo Tanlongo o Franceso Lo Celso, Michael Covea y Lautaro Giaccone; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy o Milton Caraglio. DT: Cristian González.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Juan Ignacio Pacchini, Domingo Blanco; Alan Velasco, Andrés Roa y Sebastián Palacios; Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Rosario Central – Hora: 20:15. – Árbitro: Patricio Loustau. – TV: TNT Sports.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT