Se construye un playón deportivo en Barrio Ghiglione

La Municipalidad y el gobierno de Santa Fe llevan adelante las obras del playón deportivo ubicado en Los Andes y Panamá.

Desde el municipio informaron que se comenzó a construirse el playón deportivo de barrio Ghiglione en la intersección de las calles Panamá y Los Andes. El mismo demanda una inversión de 509.000 pesos y se financia mediante el programa Vínculos del gobierno provincial y el Fondo de Asistencia al Deporte (FAD). Es fundamental seguir fortaleciendo los espacios públicos de la ciudad y generar ámbitos de encuentro fomentando la actividad deportiva.

En referencia a la obra, Esteban Lenci, secretario de Gobierno, manifestó: “Estamos construyendo un playón nuevo para la ciudad. Nos da mucha alegría traer estas obras a un barrio tan popular, donde viven muchos chicos que van a disfrutar de este espacio”.

“Estas obras provocan que los vecinos se encuentren, que los chicos puedan hacer deporte en lugares aptos. Desde que Alberto Ricci inició su gestión nos hemos propuesto recuperar los espacios públicos y generar ámbitos de encuentro. Le pedimos a los vecinos que también sean partícipes, que se adueñen y cuiden estos espacios públicos”, agregó.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...