La vecinal Cancha de Remo realizará una asamblea para designar su comisión directiva

La Municipalidad a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales, convoca a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día miércoles 25 de septiembre a las 19 horas en la sede de Pasaje 7 y Richieri.

La Municipalidad y la Vecinal Cancha de Remo tienen el agrado de invitarlos a participar de la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día miércoles 25 de septiembre a las 19 horas, en Pasaje 7 y Richieri.

El propósito de dicha asamblea es designar miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva y del Órgano de Fiscalización. A su vez, se remarca que hay tiempo hasta el miércoles 18 de septiembre para presentar listas.

Es importante mencionar que de los actos eleccionarios pueden participar todos los vecinos que acrediten domicilio en la jurisdicción de las mencionadas vecinales, presentando su DNI. El radio comprendido por la vecinal es Ingeniero Mosconi (vereda sur), Crespo (vereda oeste), Montevideo (vereda norte), Av. Raúl Alfonsín (vereda este).

Cabe señalar que esto se realiza en el marco del espacio de asesoramiento legal y administrativo que el municipio abrió para las instituciones de la localidad que les permitirá regularizar su situación y así poder acceder a distintos programas y beneficios por parte del Estado.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT