El vóley de Talleres sigue ganando en el torneo rosarino.

Las “Tigresitas” tuvieron un fin de semana mas que positivo en casi todas sus categorías.

Este fin de semana para el vóley de la Talleres RPB arrancó el sábado con un triunfo de la categoría Sub13 por 3-1 frente a Estudiantil, en un partido muy parejo y muy lindo para el público. A la tarde las chicas de las categorías Sub15 A, Sub17 y Sub19 viajaron a la localidad de Álvarez para enfrentar a Sportivo Álvarez. El primer partido fue todo para las “Tigresitas”, que dejaron al equipo local en cero sets. El segundo partido no era recomendable para personas nerviosas… las chicas de la “T” empezaron perdiendo 0-2, pero luego de ajustar algunos errores y concentrarse  llevaron el partido al tie break y se lo quedaron. El último partido quedó para el local que se impuso por 3-0.

El domingo por la mañana la categoría Sub12 hizo su debut en el Torneo Oficial de la división A1, frente a Sonder, con un excelente partido de las más pequeñas de Talleres, que perdían 1-2, y salieron a ganar el cuarto set, lo hicieron, pero después no pudieron en el tie break.

Al mediodía las chicas de Sub15 b se enfrentaron a Usar en condición de visitante, y ganaron por 3-0. Las dirigidas por Sabrina Arce siguen sumando experiencia en su primer año de competencia, y con resultados favorables.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...