Las chicas de Aguirre volvieron a ganar.

El domingo que viene se enfrentarán a Rosario Central A por la fecha 5.

El domingo pasado las chicas de Coronel Aguirre jugaron por la cuarta fecha de la rosarina de haciendo de visitante contra Alianza Sport.

El partido arrancó con el dominio del rojiverde, asi a los 9 minutos de juego luego de recibir la pelota afuera del área, Oriana Gamarra remata al arco y pone el 1 – 0 para las chicas de Aguirre. El rojiverde en los 28 minutos luego de tres remates seguidos al arco de Alianza no pudo aumentar la diferencia en el marcador, aunque seguía dominando el partido, se fue al descanso con la minima diferencia.  En el segundo tiempo Coronel Aguirre queda con una jugadora menos a los 15 minutos cuando es expulsada la autora del gol, Oriana Gamarra, y de ahí en adelante el local supo aprovechar ese jugador demás en la cancha, pero no le alcanzó para empatarlo.

El resultado final fue 1 – 0 para el rojiverde, quien quedó en la tabla de posiciones segundo compartiendo con Rosario Central A los 9 puntos, mientras que en el primer puesto estan Social Lux y Argentino de Rosario con 10 unidades.

Ahora el próximo domingo alas 09:00 de la mañana las chicas de Aguirre enfrentaran a Rosario central A, partido que de ganarlo puede marcar una diferencia para el equipo de la ciudad y acomodarse solo entre los primeros puestos.

El equipo:

Titulares: Leguiza Rocío, Garcia Alejandra, Corbalan Ana Laura, Varela Silvia, Tolaba Cecilia, Perez Rocío, Mauri Silvia, Morandi Elizabet, Insaurralde María, Delgado Marlen, Gamarra Oriana. Suplentes: Escobar Griselda, Rios Romina, Muñoz Daiana, Abrego Selene, Caceres Sofía, Velazquez Daira.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT