El Concejo Deliberante se hizo eco del reclamo de vecinos.

Días atrás en nuestro sitio web vecinos reclamaban veredas para que sus hijos puedan llegar a la escuela Juana Azurduy.

En pasado 24 a abril del corriente año, publicamos una nota donde los vecinos de la Escuela N° 1266 Juana Azurduy reclamaban veredas para que los chicos puedan llegar a la escuela y no tengan que caminar por la calle, donde una filmación mostraba el peligro que corren los chicos que asisten a ese establecimiento educativo día a día.

El Concejo Deliberante de nuestra se hizo eco del reclamo y en la ultima sesión del pasado 3 de mayo aprobó el DECRETO Nº 1.251/2.019 donde insta al municipio para que realice a través de la Secretaría que corresponda las acciones necesarias par la construcción de las veredas en la Escuela N°1.266 Juana Azurduy.

Entre los considerandos dieron alusión a los barrios cercanos a la escuela como así también del estado de las veredas los días de lluvia, como asi también indicaron que es deber del municipio cumplir con las normas de higiene y seguridad para nuestros vecinos, y mantener nuestros espacios públicos en óptimas condiciones.

DECRETO Nº 1.251/2.019

ART.1º) El Concejo Deliberante le ordena al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, realice las acciones necesarias par la construcción de las veredas en la Escuela N°1.266 Juana Azurduy.

ART.2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se realicen los trabajos de nivelado y estabilizado de la Sección Catastral N° 15, en un plazo de15 días.

ART.3°) El  Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que gestione ante la Cooperativa Integral Ltda. la colocación de luminarias en la vía pública de la Sección Catastral N° 15.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT