Cinco años de prisión por dispararles a trabajadores que realizaban mantenimiento eléctrico.

La condena fue por el delito de Portación ilegal de arma de fuego de uso civil agravada por presentar antecedentes por delito doloso contra personas y Abuso de Armas.

El día lunes 6 de mayo de 2019 en el Centro de Justicia Penal Rosario, finalizó el trigésimo tercer juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción de 2019, donde el tribunal a cargo del debate integrado por la Jueza de Primera Instancia Dra. Maria Trinidad Chiabrera condenó a Cristian Ariel Astudillo a la pena de 5 años prisión efectiva por el delito de Portación ilegal de arma de fuego de uso civil agravada por presentar antecedentes por delito doloso contra personas y Abuso de Armas.

La Fiscal Dra. Ana Julia Milicic de la Unidad de Flagrancia acusó a Astudillo de 27 años, por el hecho ocurrido en pasado 8 de marzo de 2018 aproximadamente a las 15:30 horas en las inmediaciones de las calles Gral. López al 100 de nuestra ciudad, cuando el imputado portando un arma de fuego calibre 22 mm, realizó dos disparos de arma de fuego a empleados que se encontraban realizando mantenimiento del alumbrado eléctrico en la zona, quienes se retiraron antes de ser alcanzado por los disparos. Finalmente fue detenido por personal policial aproximadamente a las 16:30hs en Sanz Peña y Pasaje Ombú secuestrándole el revolver calibre 22mm con 3 vainas servidas y una munición sin percutar. La Fiscal fue asistida por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT