Semana mas que positiva para el vóley de Talleres.

La semana pasada casi todas las categorías lograron un triunfo en el vóley de la “T”.

La semana pasada fue muy positiva para el vóley de Talleres RPB, donde casi todas las categorías cosecharon triunfos importantes en la liga rosarina.

El lunes de la semana pasada la categoria Sub15 A venció por 3 – 1 a Rowing B, mientras que la Sub15 B cayó ante Unión Central por 2 – 3.

El martes jugó la Sub13 que derrotó por  3-0 a Timbuense, luego el día viernes jugaron las catogiras Sub17 que le ganó por 3-0 a Rowing B, mientras que ese mismo día la categoría Sub19 le ganó 3 – 1 a Rowing B.

Los resultados positivos para la “T” se siguieron dando el sábado donde la Sub13 le ganó a Provincial B por 3-1. Por su parte la categoría Sub15 B no pudo con Provincial C, perdiendo 3-0.

  Las chicas de la categoría Sub12 de Talleres lograron clasificar a la división mas alta del vóley rosarino luego de perder frente a Olimpia de Santa Teresa por 2 -0 y ganarle a Náutico por 2 – 0, lo que cerró una semana mas que positiva para el vóley de la ciudad.

Tambien destacaron el crecimiento que tiene la practica de éste deporte en las categorías mini, donde siguen invitando a niñas de 5 a 10 años para sumarse a formar parte del equipo de la “T”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT