Dos nuevos casos de coronavirus en Villa Gobernador Gálvez.

Ya suman  11 desde el comienzo de la pandemia,  dos fueron dados de alta.

Desde el área de Salud de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informaron que durante la jornada de hoy se confirmaron 2 nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad.

Un caso se trata de un hombre que es contacto estrecho de otra persona diagnosticada con COVID-19 días atrás; mientras que el otro paciente también es hombre y trabaja en la vecina localidad de Rosario y su nexo epidemiológico todavía está en investigación.

El informe indica que actualmente se encuentran en sus domicilios respetando el aislamiento, del mismo modo que sus familias. El área de Salud municipal junto al Ministerio de Salud del Gobierno de Santa Fe trabaja articuladamente en la detección de posibles casos.

Solicitamos a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes.

Desde el comienzo de la pandemia, en la ciudad se registraron 11 casos positivos de los cuales 2 ya han sido dados de alta; mientras que el resto se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio. Cabe destacar que de los casos anteriores registrados, todavía existe uno que no se pudo determinar aun si su nexo epidemiológico se dio en su lugar de trabajo, que no sería Villa Gobernador Gálvez.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT