Accidente fatal entre una motocicleta y un automóvil.

Ocurrió en la zona norte de Rosario, el conductor de la motocicleta falleció en el lugar.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 6:30 horas, por razones que aun se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito entre un entre un automóvil Ford Fiesta, conducido por un sujeto de 28 años y una motocicleta Honda XR 250, conducida por un joven de 24 años el cual perdió la vida en el lugar del hecho. Según indicaron las fuentes, el accidente tuvo lugar en las inmedaciones de las calles Camino de los Granaderos y República de Irak en la zonar norte de Rosario, allí se hizo presente personal del SIES quien diagnosticó óbito al joven de 24 años que conducía la moto quie fue identificado como Nicolás Marasciulo.

Tomo intervención del caso el Fiscal de Homicidios Culposos en turno Walter Jurado quién solicitó a Gabinete Criminalístico PDI pericia de planimetría, levantamiento de rastros, toma de testimonios, relevamiento de cámaras y fotografías.  Al conductor del automóvil se le formó causa por homicidio culposo, la realización de los exámenes de rigor y consulta de antecedentes.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...