Dolce: “Seguiremos reforzando las bases del diálogo y el consenso”

Así lo afirmó el presidente del Concejo en el inició el período de sesiones ordinarias del 2019.

Con la presencia del intendente Alberto Ricci, el cuerpo deliberativo dio comienzo a un nuevo año de tareas legislativas, en la que remarcaron continuar con el trabajo conjunto entre municipio y concejo.

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Dolce, señaló que será un nuevo año con nuevos desafíos, que se podrán concretar con el trabajo mancomunado de todas las fuerzas que componen el cuerpo y del ejecutivo. “Seguiremos reforzando las bases del diálogo y el consenso, porque nuestro concejo tiene este año, nuevos desafíos, y deberá jugar un papel fundamental en el seguimiento y acompañamiento de algo inédito en Villa Gobernador Gálvez, algo que será realmente necesario para que la ciudad avance de forma ordenada y sostenida; es el Plan Urbano Local VGG 2030. Nuevas ordenanzas, nuevas normativas y reformulación de las existentes serán necesarias. El trabajo en equipo entre concejales, intendente y secretarios, debe ser el eje del cumplimiento de este pilar de la ciudad, que es la planificación estratégica”, explicó Dolce.

También remarcó que más allá que se hicieron muchas cosas, trabajarán para realizar las que faltan.

Por su parte Alberto Ricci, destacó el acompañamiento del Concejo Deliberante para lograr políticas concretas en pos del crecimiento de la ciudad. “Sabemos que en esta ciudad se puede vivir mejor, y tenemos que trabajar todos juntos y unidos más allá de las diferencias políticas”, acentuó el intendente.

El acto de apertura se realizó durante el mediodía del jueves, y además del principal mandatario de la ciudad, también estuvieron los funcionarios del gabinete municipal, autoridades policiales, la jefatura de Bomberos Voluntarios e instituciones intermedias de nuestra ciudad como Rotary Club, Asociación de Comercio e Industria, y los directivos del Hospital Anselmo Gamen.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT