Un día de furia en la Circunvalación.

Chocó con un colectivo y comenzó a golpear con una varilla de acero a la unidad.

El episodio ocurrió en una primera instancia en calle Baigorria y Zenón Pereyra, en la zona norte de Rosario, cuando un colectivo de la línea 107 de la empresa Rosario Bus colisiona con un automóvil VW Gol.

En ese momento, el conductor del auto descendió con un destornillador en la mano y comenzó a golpear los vidrios de la unidad de transporte, ante la mirada atónita de sus pasajeros. Pero se ve que para Carlos I. de 23 años de edad éste era su día de furia, porque no satisfecho con lo que había hecho, cuando el colectivero continuó su marcha en el recorrido habitual, comenzó a seguirlo, hasta volver a cruzarlo en Baigorria y Colectora de circunvalación donde encierra al colectivo, bajándose del automóvil ahora con una varilla de acero con la cual comenzó a romper los vidrios del rodado.

El chofer del colectivo logra llegar a la ex Seccional 34°, donde también se hizo presente Carlos I., la persona autora de los daños al colectivo, siendo aprehendida por personal policial. El procedimiento se trasladó a Seccional 10° y tras consulta con la Dra. Paolicelli, ordenó que el agresor quede a disposición de la Justicia por el hecho de daño agravado.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT