Una mujer falleció al recibir varios disparos de arma de fuego.

Sujetos desconocidos hasta el momento, le habrían disparado desde un automóvil.

Foto: Juan José García

En la noche de ayer, aproximadamente a las 23:00 horas, ingresó a la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en la ciudad de Rosario, una mujer de 26 años de edad la cual presentaba heridas de arma de fuego en la zona del tórax, ya sin signos vitales.

Según indicaron las fuentes, el hecho habría ocurrido en las inmediaciones de las calles Gutemberg y 27 de Febrero de la ciudad de Rosario, y los primeros indicios indicarían que al menos 2 personas a bordo de un automóvil pasaron por la zona y le efectuaron las detonaciones sobre la víctima identificada como victima Delia Beatriz Díaz de 26 años, quien fue trasladada al HECA en un auto particular ingresando ya sin vida al nosocomio rosarino. Interviene el Fiscal de Homicidios Miguel Moreno, quien comisiono al gabinete Criminalístico de PDI para levantamiento de rastros, toma de testimonios, relevamiento de cámaras en la zona. Hay medidas en curso para dilucidar la motivación del hecho.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...