Inauguracion de calle Ecuador.

“Queremos que Villa Gobernador Gálvez sea una ciudad moderna y de progreso como queremos que sean todas las localidades de la provincia. Por eso seguiremos trabajando para mejorar las condiciones de vida de todos los santafesinos”, dijo el gobernador de la provincia.

Luego de varios intentos, finalmente se pudo llevar a cabo el acto para dejar inaugurada oficialmente la calle Ecuador, que une calle la zona de calle Camino del Inmigrante (ex Guereño) con calle 20 de Junio, donde antes se hacía difícil el paso por los caminos de tierra, generando así una arteria importante para la descongestión de los camiones en ejido urbano. Con este camino que une el Camino a Cargill con el frigorífico Paladini prácticamente, la ciudad ahora puede pensar en que su avenida principal, calle San Martin no se vea altamente transitada por camiones.

Del acto participaron el gobernador Miguel Lifschitz, acompañado por el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay y Alberto Ricci intendente de la ciudad, dejando así inaugurada este sábado obras de pavimentación en calle Ecuador.

La obra integral, que mejorará la conectividad y el tránsito de Villa Gobernador Gálvez, constó de pavimentación, iluminación, desagües transversales y longitudinales, señalización vertical y horizontal, cantero central y rotonda de ordenamiento de tránsito en la intersección con calle Alem, y contó con una inversión superior a los 60 millones de pesos por parte del gobierno provincial.

Además, en el marco del Plan Abre, el gobierno provincial entregó un aporte de un millón de pesos para el club infantil “Defensores de Central”.

“Esta es una obra muy importante para los barrios, para los trabajadores, para las familias de Villa Gobernador Gálvez que viven en la zona y, además, está pensada para el desarrollo productivo, que favorecerá el crecimiento de las empresas y la generación de nuevos puestos de trabajo”, expresó el gobernador.

“En estos años hemos puesto en marcha un plan de inversión muy ambicioso que se ha concretado. Estamos inaugurando todas las obras que iniciamos en nuestra gestión, terminando las que recibimos ya iniciadas, y comenzando nuevas”.

“Queremos que Villa Gobernador Gálvez sea una ciudad moderna, con todas sus calles pavimentadas, con cloacas e iluminación, con empresas y más trabajo, una ciudad del desarrollo y del progreso como queremos que sean todas las localidades de la provincia. Por eso seguiremos trabajando para mejorar las condiciones de vida de todos los santafesinos”, concluyó.

Por su parte, Albert Ricci aseguró: “Hoy estamos inaugurando una calle de 2200 metros lineales por doce metros de ancho, que no solo es para el tránsito pesado, sino para generar conectividad para los barrios de la zona este y sur de nuestra ciudad, con la zona norte y fabriles. Es una obra hecha a conciencia y pensada para ese fin”.

PRESENTES
Acompañaron al gobernador en la actividad, la intendente de Rosario, Mónica Fein; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Antonio Bonfatti; y el senador por el departamento Rosario, Miguel Ángel Cappiello; entre otras autoridades.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT