Se construirán dos playones deportivos en la ciudad.

La municipalidad lo informó, serán uno en barrio Coronel Aguirre y otro en barrio Ghiglione.

La municipalidad realizó dos actos de apertura de sobres para la construcción de dos playones deportivos polifuncionales en la ciudad: uno en barrio Ghiglione y otro en barrio Coronel Aguirre, en San Diego y Caseros. Son obras que tienen como fin continuar potenciando los espacios públicos de la ciudad y fomentar el desarrollo deportivo.

En referencia a la construcción de estos playones, el intendente Alberto Ricci indicó: “Hemos licitado la construcción de dos playones deportivos: uno para barrio Ghiglione, en Av. La Plata y Panamá; y otro que estará en San Diego y Caseros, que abarcaría parte del barrio Coronel Aguirre y barrio Libertad”.

A su vez, puntualizó que “son dos obras que se realizarán, una parte mediante el programa Vínculos del Ministerio de Seguridad del gobierno provincial; y otra parte a través del Fondo de Asistencia al Deporte (FAD)”.

“Son obras muy importantes que consisten en realizar playones de cementos con arcos, aros para practicar todo tipo de deportes. Seguimos fortaleciendo los espacios públicos de nuestra ciudad, queremos tener nuestra propia identidad y que los vecinos tengan buenos lugares cerca de sus casas para compartir, encontrarse y pasar gratos momentos”, resaltó.

LICITACIÓN.

La licitación del playón poifuncional ubicado en San Diego y Caseros tuvo un presupuesto oficial de $550.000 y hubo dos empresas oferentes: DeRosario Servicios S.R.L; y Ubogi Ángel Javier.

Mientras que el playón de barrio Ghiglione se licitó bajo un presupuesto de $550.000 y se presentaron dos firmas oferentes: Ubogi Ángel Javier; y Electroconst S.R.L.

PRESENTES.

Es importante mencionar que en los actos licitatorios participaron el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; Fabián Nallino, secretario de Obras Públicos; Víctor Lencina, subsecretario de Hacienda; la concejala Andrea Balbuena; representantes de las empresas oferentes; demás autoridades nacionales.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT