Una adolescente muerta, un hombre fallecido y varias personas heridas fue el saldo de una balacera.
El hecho ocurrió en la zona sur de Rosario, una nena de 5 años, una mujer de 40 y un hombre pelean por sus vidas.
Un nuevo hecho de violencia se desató en la ciudad de Rosario, esta vez dejó un saldo de una adolescente de 16 años fallecida en el lugar del hecho y un hombre de 41 años que perdió la vida esta mañana como consecuencias de las heridas de bala recibidas anoche, mientras que otra nena de tan solo cinco años se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Víctor J. Vilela. Según las primeras informaciones dan cuenta que en horas de la noche de ayer se desató una balacera en las inmediaciones de las calles Manatiales y Valparaiso en la zona de los barrios Triángulo y Alvear, en la zona sur de la ciudad de Rosario, y según las primeras tareas investigativas del caso, personas desconocidas hasta el momento habrían bajado de un automóvil con cascos de motocicleta colocados en su cabeza y comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego contra las personas que se encontraban en el lugar antes mencionado, dejando el trágico saldo de una menor de 16 años de edad quien perdió la vida en el lugar del hecho recibiendo un disparo en la zona del tórax, dos hombres recibieron múltiples impactos de bala falleciendo uno de ellos en horas de la mañana en el HECA mientras que el otro sigue internado en estado reservado, una mujer de 40 años que también sufrió heridas en la zona del tórax y aun se encuentra internada en el HECA en estado reservado. En el hecho, una nena de 5 años fue alcanzada por las balas en la zona del cráneo y esta internada en grave estado de salud en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
También resultaron heridos en la balacera dos menores mas de 8 y 9 años de edad quienes recibieron heridas en sus miembros inferiores y se encontrarían fuera de peligro, y habría tres personas mayores de edad mas que recibieron heridas de arma de fuego en sus miembros inferiores y todos estarían internados en observación fuera de peligro.
Lo sucedido quedó registrado en la Seccional 32° de Rosario por razones de jurisdicción y s ele dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Fiscal Dr. Bianchi.