Las hermanas Bermúdez pegaron fuerte en Talleres y son campeonas mundiales.

«La Bonita» Bermúdez retuvo el título gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y su hermana «La Princesita» Evelyn Bermúdez se adjudicó la corona minimosca.

En una velada boxística internacional realizada en las instalaciones del club Talleres RPB de nuestra ciudad, los aficionados al deporte pudieron disfrutar de un muy buen nivel de boxeadores amateurs que comenzaron a engalanar la velada.

En la primera pelea por el título mundial de la FIB en la categoría minimosca Evelyn “La Princesita” Bermúdez destronó a la mexicana Guadalupe Bautista por puntos en un fallo dividido por los jueces, quedándose el cinturón en la Argentina.

Luego la gala continuó con la pelea de Daniela “La Bonita” Bermúdez, quien defendía el  título gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) enfrentando a su retadora la venezolana de 42 años Yolis “La Diablita” Marrugo Franco a quien logró vencer en el cuarto round  por nocaut técnico, quedándose así “La Bonita” con el cinturón. En una pelea donde la villagalvense dominó desde el principió, logrando hacer caer en la lona  a la mexica tres veces en los cuatro rounds disputados, logrando así elevar su récord profesional a 29 victorias, 3 empates y 3 derrotas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT