Se llevó adelante un abordaje integral de servicios públicos en el Barrio La Esperanza.

El operativo consistió en poda, escamonda, corte de césped, zanjeo y mejoramiento y estabilización de calles.

La Municipalidad informó que realizó un operativo de Servicios y Espacios Públicos en barrio La Esperanza, más precisamente en calle Río Paraná desde San Martín al Oeste que consistió en poda, escamonda, corte de césped, zanjeo y mejoramiento y estabilización de calles.

Con motivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, el municipio implementa un programa de abordajes integrales que consiste en llevar todas las áreas de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos a los barrios, sin dejar de atender las cuestiones urgentes que suceden en otros puntos de Villa Gobernador Gálvez.

En relación a los trabajos, el intendente Alberto Ricci indicó: “Estamos en calle Río Paraná desde Av. San Martín hacia el oeste, en barrio La Esperanza haciendo un abordaje integral del área de Servicios Públicos con poda, escamonda, zanjeo, mejorado de calles con estabilizado; en un futuro se va a agregar piedra para reforzar la calle. Esta es una zona que antes de nuestra gestión nunca se hizo nada, y estos trabajos son muy importantes para los vecinos”.

“El objetivo de estos abordajes es salir a la calle, estar con los vecinos, atenderlos y responderles. Hacer todo lo necesario y lo urgente, este es un trabajo integral donde se interviene con todos los trabajadores y por un tiempo queda el trabajo finalizado; a la vez, no desatendemos el resto de la ciudad y realizamos los trabajos urgentes”, añadió.

Por su lado, Facundo Arribas, secretario de Servicios y Espacios Públicos, resaltó: “La idea es llevar todo el equipo de servicios públicos a los barrios de la ciudad. Este tipo de abordajes comenzaron en La Esperanza y se van a replicar en distintos sectores de la ciudad. También necesitamos el acompañamiento de los vecinos para poder mantener en condiciones el barrio. Pueden colaborar sacando la basura en los horarios recomendados, colocarla dentro del contenedor, manteniendo el césped corto, no llenando los contenedores de residuos no domiciliarios; esta iniciativa incluye al vecino para tener una ciudad más limpia y ordenada”.

Es importante señalar que durante el abordaje estuvieron presentes Victoria Culasso, secretaria de Gobierno; Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas; Nicolás Morales, subsecretario de Servicios y Espacios Públicos; el diputado provincial, Esteban Lenci; demás autoridades municipales.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT