Juan Acosta fue distinguido en el Concejo Deliberante.

El locutor de nuestra ciudad, amigo, productor y presentador de eventos, fue declarado Locutor Distinguido de la ciudad, en un merecido reconocimiento.

En la Sesión del Concejo Deliberante, fue Declarado como Locutor Distinguido de la ciudad, el locutor de Villa Gobernador Gálvez, Juan Acosta. En un emotivo acto, Juan Acosta llegó al recinto acompañado de familiares y amigos, quienes lo ovacionaron a la hora de recibir tan merecida distinción, la cual fue aprobada por unanimidad en el recinto.

Actualmente, Juan Acosta tomó trascendencia nacional al presentar los combates boxísticos a través de la señal de cable TyC Sports, aunque sus comienzos se remontan a sus 16 años donde  comenzó a trabajar en la radio FM Estilo con un programa hecho por un grupo de amigos, de allí arrancó una carrera que hoy se transformó en una gran trayectoria, pasando por radio Regional y Fm TX de nuestra ciudad, luego comenzó a destacarse en la ciudad de Rosario, trabajando en el Show de AJ durante varios años, comenzando luego su propio programa de cable UPTV, es la voz de varios comerciales en los canales rosarinos, siendo además la voz del estadio en Radio LT3 entre otros trabajos de trayectoria e importancia que lleva adelante Juan Acosta.

“Declaramos como Locutor Distinguido de la ciudad por su trayectoria como locutor y presentador oficial de combates boxísticos…» dijo el presidente del Concejo Carlos Dolce.

“He tenido el honor de ser presentada como boxeadora por Juan Acosta en varias oportunidades en nuestra ciudad y distintas ciudades del país, y es un orgullo para nuestra ciudad poder ser parte de este momento tan importante para él…” dijo Cristina Cuevas.

Juan Acosta se mostró emocionado al tomar la palabra, “Es raro, estar acá, yo me enteré hace poquito… Quiero tanto a mi ciudad, he podido trabajar en las ultimas cuatro gestiones y me enorgullece el poder trabajar en mi ciudad mas allá de las cuestiones ideológicas…” comenzó diciendo. “Hubiera sido para mi desde el comienzo decir que soy de Rosario, porque eso garpa mas, pero desde el primer día siempre dije, yo soy de Villa Gobernador Gálvez y lo digo donde vaya, mas allá de como este la ciudad, yo siempre digo que soy de Villa Gobernador Gálvez….” expresó con la voz entrecortada. “Yo soy una bandera que levanto siempre a nuestra ciudad, donde hay muchísimas cosas para destacar, tenemos deportistas, profesores, tenemos mucha gente. Que hoy me elijan me enorgullece muchísimo…” dijo. Agradeció a los presentes, emocionado casi hasta las lágrimas,  a su familia, a su madre, y se le cortó la voz a recordar a su padre que ya no esta entre nosotros. “Uno sigue remando todos los días para seguir trabajando en esto, y si sirve el ejemplo de lo que hago, es para que los demás se animen de que si se puede hacer… esto es lindo y es hermoso, hay que hacerlo…” continuó diciendo. “Soy Juan Acosta, el hijo de Don Juan el albañil…” cerró emocionado.

Juan Acosta en una charla con Desarrollo Zonal, se mostró sorprendido por el reconocimiento, pero muy feliz, “Me dio mucha alegría de que todos los concejales se pusieran de acuerdo. Me emocione mucho, porque entendieron que yo no soy de ninguno ni del otro, como pasa a veces en esta ciudad…”  dijo Juan Acosta. “Uno la viene remando desde hace muchos años, hemos estado siempre cuando hubo que ayudar al hospital, a las escuelas, ACI, Club Talleres, Taller Protegido, estuvimos con los bomberos de la ciudad también, y es por eso que este reconcomiendo me da más alegría…” Juan Acosta a través de los años le toco presentar en nuestra ciudad a los artistas importantes que pasaron por la ciudad, como por ejemplo Patricia Sosa, León Gieco, Vilma Palma, Los Ratones, Sergio Torre, Mario Pereyra, Amapola, entre muchos otros que pisaron los escenarios de la ciudad.

“Estoy feliz y contento por todo, por mi familia, me cuesta hablar de mi, pero estoy muy agradecido a todos por este reconocimiento…” cerró diciendo al medio Juan Acosta.

Articulo 1°) Declárese como Locutor Destacado de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez al Señor Juan Acosta, por su importante trayectoria como Locutor Nacional y presentador de combates boxísticos en el programa Boxeo de Primera que se emite por la cadena televisiva  TyC Sports y por representarno con su voice over en todo el país…  


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT