Las Pitt salieron campeonas en Mar del Plata

El equipo de futbol femenino de nuestra ciudad se trajo el título en un torneo donde participaron 80 categorías de distintas provincias.

Este fin de semana pasado, el equipo de futbol femenino de nuestra ciudad “Las Pitt”, participó del torneo de futbol femenino barrial de Villa Marista organizado en la ciudad de Mar del Plata, donde participaron alrededor de 80 categorías de distintas provincias, y nuestra ciudad fue representada por “Las Pitt” con la categoría mayor y “Las Juniors”.

El equipo de “Las Pitt” logró traerse el título donde participaron 15 de los mejores equipos del país, logrando vencer por 3 a 1 en la final a Las Safinas de Venado Tuerto. Las jugadoras de nuestra ciudad además trajeron los premios a la goleadora  Rocío Chazarreta, la baya menos vencida Ilse Perticay el fair play por su juego limpio.

Cabe destacar que su entrenadora, Rosa Beatriz conocida como “La Pola”, felicitó a las chicas por su esfuerzo y dedicación, y nos adelantó que ya estan organizando el Torneo Nacional que realizan todos los años en el predio del Parque Regional Municipal, que se realizará el próximo 10, 11 y 12 de marzo, contando como siempre con la participación de las de 30 equipos de todo el país.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT