El municipio acompaña al Club Riberas del Paraná en el proceso de regularización legal y administrativa

El objetivo es normalizar su situación como institución deportiva para poder sumarse a las propuestas del Plan Abre para mejoramiento de infraestructuras.

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci se reunió, el pasado jueves, con el presidente del Club Infantil Riberas del Paraná, Claudio Godoy y demás de representantes de la institución,  quienes se sumaron al proceso de regularización legal y administrativa de la institución.Ricci expresó: “Estamos contento porque un club más de la ciudad se suma al proceso para ordenar sus papeles, a través del asesoramiento de la Coordinación de Instituciones, para que las asociaciones sin fines de lucro puedan estar ordenadas”.

El intendente señaló la importancia que las instituciones regularicen su situación, no solo para su legalidad, sino que también para poder recibir por parte del Estado, diversos aportes económicos para mejoramiento de infraestructura y sus servicios.

La Coordinadora de Instituciones, Patricia González informó que “una vez regularizados ingresarán en el Plan Abre para recibir un aporte financiero para refaccionar el espacio deportivo, como lo hicieron ya el Club Sol Naciente y Defensores de Belgrano”.

Los representantes del Club ya están trabajando en los proyectos técnicos para la creación de vestuarios para jugadores y árbitros, sala de usos múltiples y baños.

Finalmente González recordó que ya se regularizaron los clubes Sol Naciente y Defensores de Belgrano,  el Centro Chamamecero y el Centro Cultural y Recreativo de Villa Gobernador Gálvez.-

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT