Una pareja fue encontrada sin vida en un zanjón luego de protagonizar un accidente

[popup show=»ALL»]Habrían protagonizado un accidente de transito, se metieron con una motocicleta en una zanjon de calle Raúl Alfonsín al 2300


En horas de la mañana de hoy, alrededor de las 8:00 horas, el empleado de una de las empresas del Área Industrial de nuestra ciudad, dio aviso a la central 911 que en un zanjón de calle Raúl Alfonsín al 2300 (continuación de calle San Martin de Rosario),media cuadra antes de llegar a Soldado Aguirre, había una motocicleta con dos cuerpos sin vida aparentemente. Según los datos recabados en el lugar del hecho, una motocicleta marca Honda NXR 125cc color roja, por razones que aun se desconocen, terminó con sus dos ocupantes dentro del zanjón de calle Raúl Alfonsín al 2300 de nuestra ciudad, en la entrada de la zona oeste. Se hizo presente la ambulancia del SIES, determinando los médicos que la pareja estaba sin vida en el lugar, luego se hizo presente el móvil n° 8 de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad para retirar el rodado y los cuerpos, los cuales fueron examinados por personal de la PDI que se encontraba en el lugar, quienes indicaron que aparentemente la pareja llevaba en el lugar varias horas, podría tratarse de un día entero, pero que eso lo determinara la autopsia con mas exactitud los motivos y la fecha del deceso. Según los investigadores, a primera vista se trataría de un accidente de tránsito sin la intervención del terceros, los cuerpos no presentaban signos de violencia alguna ni heridas de arma de fuego, por lo que se maneja la hipótesis de que el conductor del rodado haya perdido el control del mismo, pero se mantienen abiertas otras hipótesis. Las victimas fueron identificadas como Jorgelina Gómez de 22 años de edad oriunda de nuestra ciudad y Alberto Sotelo de 24 años, éste oriundo de la ciudad de Rosario, quedando el hecho registrado en al Subcomisaria 26° de nuestra ciudad, quedando a cargo la Fiscalía de Flagrancia correspondiente a cargo de la Fiscal Dra. Piazza Iglesias.

Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...