Las inferiores del Internacional lograron el ascenso a la A2

El Club Social y Deportivo Internacional consiguió el tan ansiado ascenso a la A2. Con cuatros de son cinco categorías en los primeros puestos un subcampeonato y dos tercer puesto y una terminando en la cuarta ubicación.

En la tabla acumulada del Torneo de Inferiores A3, el Internacional termino segundo con 237 puntos el primero fue San Telmo de Funes con 273, tercero Botafogo de Granadero Baigorria con 228 y cuarto Río Negro de Rosario con 225, logrando el ascenso los dos primeros.

El tricolor jugo 120 partidos de los cuales gano 75, empato 12 y perdió 33, con 262 a favor y 137 goles en contra.
La cuarta división termino tercera con 47 puntos, ganando 15 partidos, empato 2 y perdió 7, con 66 goles a favor y 39 goles en contra.
La sexta división termino cuarta con 43 puntos, ganando 13 partidos, empato 4 y perdió 7, con 43 goles a favor y 25 goles en contra.
La séptima división termino tercera con 52 puntos, ganando 17 partidos, empato 1 y perdió 6, con 60 goles a favor y 30 goles en contra.
La octava división termino séptima con 35 puntos, ganando 11 partidos, empato 2 y perdió 11, con 36 goles a favor y 36 goles en contra.
La novena división termino segundo con 60 puntos, ganando 19 partidos, empato 3 y perdió 2, con 57 goles a favor y solo 7 goles en contra.

Los entrenadores del Inter en este logro fueron Daniel Ferreyra, Carlos Fiori, Carlos Serrani y García, colaborando estuvieron Daniel y Sergio Gutierre que ambos quedaron encargados al irse Diego Gutierre a dirigir a Panamá.

El tricolor iba logrado el ascenso en el año 2012 a la división A2 donde solo duro un año y volvió a descender y tras luchar varios año y con un buen trabajo que se viene realizando en las divisiones inferiores se logro el ascenso de nuevo y gran mayoría de la primera división del Inter son estos chicos de inferiores muy pocos de edad de primera.

Diego Gutierre desde Panamá que se encuentra dirigiendo al Club Río Abajo F.C. les envió las felicitaciones a todos los chicos y el cuerpo técnico y toda la gente del Tricolor por el logro conseguido diciendo se escribe una nueva historia en el Inter y vamos por más.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT