Un remisero recibió un disparo en la cabeza y pelea por su vida

El hecho se produjo anoche en la zona este de la ciudad, familiares y amigos están cortando el acceso a la ciudad en reclamo.

disparos2015En la noche de ayer, durante las primeras horas del día de hoy, alrededor de la 1:00 de la mañana, en las inmediaciones de la calles San Luis y José Ingenieros, al menos un masculino que viajaba a bordo de un remis, le dispara a su conductor un disparo en la cabeza para robarle, razón por la cual su conductor identificado como Guillermo Colber de 50 años de edad, es trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde esta internado en muy grave estado peleando por su vida. Según los relatos de sus familiares, Guillermo tomo un pasaje en Ayacucho al 6700 hasta el lugar del hecho donde fue herido por un pasajero el cual aun no se sabe si era hombre o mujer. Según las fuentes policiales, el hecho esta siendo investigado y las hipotesis apuntan a que se trataría de un hecho de robo, quedando asentado en la Seccional 29° por razones de jurisdicción.

Los familiares y remiseros amigos del hombre herido, estan en estos momentos cortando el acceso norte a la ciudad de Villa Gobernador Gálvez a la altura del puente de Av. Circunvalación y San Martín (Ayacuho de Rosario)

 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT