Se abrió la inscripción para cargos de Fiscales del Ministerio Público de la Acusación

La inscripción se encuentra abierta hasta las 12 horas del día 16 de septiembre del corriente año.

El Consejo de la Magistratura, a través de una resolución firmada por su presidente, Gabriel Somaglia, abrió la inscripción para la cobertura de distintos cargos de fiscales y fiscales adjuntos del Ministerio Público de la Acusación – Circunscripción Judicial Nº 3; y de juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación de la ciudad de Rosario – Circunscripción Judicial N° 2.

La inscripción se encuentra abierta hasta las 12 horas del día 16 de septiembre del corriente año. En forma excepcional y solo para los aspirantes que no puedan trasladarse y presentar los legajos a los concursos convocados, la inscripción se realizará dentro del plazo establecido únicamente en el sitio web www.santafe.gov.ar.

Además, en forma obligatoria y excepcionalmente, los postulantes que no puedan presentar los legajos en original y copia, deberán completar el formulario de inscripción previsto en la página web, confirmando su inscripción e imprimiendo el formulario de presentación de documental pertinente dentro del plazo establecido.

Vencido el plazo de inscripción establecido, a aquellos postulantes que no hayan confirmado su inscripción vía Web e impreso el formulario pertinente, no se les recepcionará el legajo con posterioridad a los fines de completar su inscripción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT