Un bebé resultó lesionado tras una pelea de pareja

Tras una serie de amenazas telefónicas, una joven se presentó en la casa de su ex pareja; durante un forcejeo, el hijo de ambos, de apenas 5 meses, cayó al suelo y debió ser hospitalizado.

Un grave episodio de violencia de género y familiar terminó con un hombre detenido y un bebé asistido por servicios de emergencia en Villa Gobernador Gálvez. El hecho se desencadenó alrededor de las 16:30 horas de ayer cuando personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a una vivienda de Pasaje 6 al 2300 por una denuncia de agresión física.

Según indicaron las fuentes, la víctima, una joven de 26 años relató que minutos antes comenzó a recibir mensajes de texto con amenazas de muerte por parte de su ex pareja. Ante esta situación, la mujer se dirigió al domicilio del agresor, donde se produjo una fuerte discusión verbal que escaló a un forcejeo físico.

En medio de la disputa, el hombre, que tenía en brazos al hijo de ambos, un bebé de 5 meses, perdió la estabilidad, provocando que el menor cayera al suelo.

Ante la urgencia, se solicitó la presencia del personal del SIES quien asistió al pequeño en el lugar y le diagnosticó traumatismos leves. Para una mayor seguridad y debido a la corta edad del lactante, fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen para una revisión médica exhaustiva.

Los efectivos policiales procedieron de inmediato a la aprehensión del sujeto quien fue trasladado a la Subcomisaria 26ª por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Protegido por COPYRIGHT