Brutal balacera: hirieron de dos balazos en el abdomen a una joven desde una moto
El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles en la intersección de Malvón y España. Tras los disparos, fue trasladada de urgencia al HECA, donde permanece internada en estado reservado.

Un violento episodio de abuso de armas sacudió la tranquilidad de la zona sur de Rosario en las primeras horas de este martes. Alrededor de la 1:50 horas, la central de emergencias 911 recibió múltiples alertas por detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de Malvón y España en el Barrio Las Flores, lo que derivó en un rápido despliegue policial.
Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre de 43 años, quien relató los momentos de terror vividos. Según su testimonio, su hija se encontraba en la vía pública cuando fue abordada por dos agresores que se movilizaban en una motocicleta de gran cilindrada. Sin mediar palabra, los ocupantes del vehículo abrieron fuego contra la joven y escaparon a toda velocidad.Ante la gravedad de las heridas, se solicitó la presencia inmediata del personal del SIES. Los profesionales médicos que arribaron en la unidad de emergencias diagnosticaron que la víctima presentaba dos impactos de bala en la zona del abdomen.
Debido al cuadro clínico, la mujer fue trasladada de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde ingresó al área de guardia para ser intervenida y estabilizada.
Dada la naturaleza del ataque y la gravedad de las lesiones, el procedimiento fue comunicado a la Unidad de Homicidios Dolosos. La fiscal en turno, Dra. Fabbro, tomó las riendas de la investigación y ordenó las primeras medidas de rigor.
En la escena del hecho trabajaron peritos para el levantamiento de rastros y se inició el relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona para intentar reconstruir la ruta de escape de los atacantes. Por el momento, no hay detenidos y el móvil de la agresión permanece bajo investigación.




























