Tragedia en la Ruta 14: dos muertos y cuatro heridos en un choque frontal cerca de Villa Mugueta

Un violento siniestro vial ocurrió a primera hora de este jueves en el tramo que une el peaje con la localidad de Villa Mugueta. El impacto involucró a una camioneta y un utilitario, dejando como saldo dos personas fallecidas y otros cuatro ocupantes con heridas de diversa consideración que debieron ser derivados a distintos hospitales de la zona.

La mañana del jueves se vio teñida de tragedia tras un grave accidente de tránsito registrado aproximadamente a las 06:50 horas sobre la Ruta Provincial 14. Por motivos que aún son materia de peritajes, una camioneta Chevrolet S10 y un utilitario marca DFSK colisionaron de manera violenta, movilizando de inmediato a los servicios de emergencia y a los efectivos de la Comisaría 13ra.

Al llegar al lugar del impacto, los uniformados confirmaron el fallecimiento de dos ocupantes del utilitario, quienes fueron identificados como Rubén G., quien conducía el vehículo, y su acompañante Laura M. En el mismo rodado viajaban otras tres personas, una de las cuales quedó atrapada entre los hierros y debió ser rescatada con vida por el personal actuante antes de ser trasladada de urgencia al Hospital Provincial de Rosario con un cuadro crítico de traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento. Al momento del hecho la visibilidad en la zona era muy reducida por la presencia de niebla.

En cuanto al resto de los involucrados, el conductor de la camioneta particular fue derivado al Hospital San Carlos de Casilda tras presentar un fuerte traumatismo de tórax. Por su parte, los otros dos sobrevivientes que viajaban en el utilitario también recibieron asistencia médica inmediata; uno de ellos fue trasladado al mismo efector de salud en Casilda con traumatismos varios, mientras que el restante fue ingresado al Hospital de Bigand con una lesión en su hombro derecho.

El operativo en la zona contó con la intervención del Gabinete Accidentológico de la Policía de Investigaciones, que trabajó bajo las directivas del fiscal de la sede del MPA de Casilda, el Dr. Oggero. Durante varias horas, el tránsito en el sector permaneció afectado mientras se realizaban las tareas de rigor para determinar la mecánica de este fatal accidente que vuelve a enlutar a las rutas de la región.


Share

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Protegido por COPYRIGHT