Hallan cargador y municiones de guerra ocultas en un auto durante un control de rutina
Un hombre de 41 años fue detenido en la intersección de Pueyrredón y Monte Flores. La policía detectó proyectiles a simple vista en el asiento trasero y, tras una requisa profunda, secuestró un cargador de Bersa .380 con 13 municiones bajo el asiento del conductor.

En el marco de los operativos de saturación y control que se llevan adelante en los sectores Oeste y Sur de la ciudad de VIlla Gobernador Gálvez, personal del Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un hombre que circulaba con un arsenal de municiones sin declarar.
El hecho se registró durante la tarde de ayer en las inmediaciones de las calles Pueyrredón y Monte Flores. Allí, los efectivos interceptaron para su identificación a un automóvil Peugeot 308 de color negro.Mientras los oficiales solicitaban la documentación personal al conductor, notaron una irregularidad que cambió el rumbo del procedimiento: sobre el asiento trasero del vehículo se observaban, a simple vista, varias municiones sueltas.
Ante la sospecha de un delito, se solicitó la presencia de testigos y se realizó una requisa exhaustiva del rodado. Debajo del asiento del conductor, los uniformados hallaron: un cargador de metal marca Bersa, calibre .380, 13 municiones calibre .380 y 5 municiones calibre 9mm
Tras el hallazgo, se procedió a la detención inmediata del masculino por infracción a las normas de seguridad y tenencia de municiones de armas de fuego. El procedimiento fue trasladado a la Seccional 26, donde quedó a disposición de la justicia.





























