Un masculino fue aprehendido sindicado de efectuar disparos contra una vivienda
El ataque ocurrió en la zona este de Villa Gobernador Gálvez. La Policía aprehendió a un hombre señalado como el presunto autor del disparo.

Un hombre de 31 años fue aprehendido en la noche del miércoles tras ser acusado de efectuar un disparo contra el frente de una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Dorrego al 200, en Villa Gobernador Gálvez. El hecho es investigado como un aparente abuso de arma de fuego.
Según indicaron las fuentes, el episodio se registró alrededor de las 23:50 horas de ayer, cuando personal de la PAT que patrullaba la zona fue comisionado por la central 911 ante la denuncia de una detonación frente a un domicilio.
Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a la propietaria de la vivienda quien manifestó que momentos antes un hombre pasó caminando por el frente de su casa y efectuó un disparo que impactó contra la ventana de vidrio. La mujer aportó características físicas y vestimenta del sujeto.
Los agentes constataron el daño en el cristal y dieron aviso a la central 911 con los datos recabados. Cabe destacar que en el lugar no se registraron personas heridas.
Con la información obtenida, se montó un patrullaje en la zona y, al llegar a Edison al 300, los uniformados observaron a un hombre que coincidía con la descripción aportada. Los oficiales procedieron a su aprehensión. Durante el chequeo preventivo no se hallaron elementos de peligrosidad entre sus prendas. Asimismo, al verificar sus datos filiatorios, no presentaba impedimentos legales vigentes.
El detenido fue trasladado a la Seccional 25ª por razones de jurisdicción, donde quedó a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación del hecho.



























