Irrumpió en la casa de su hermana, la amenazó de muerte y enfrentó a la policía con un cuchillo
Efectivos del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un hombre que ingresó violentamente al domicilio de su hermana, rompiendo una ventana y saltando techos. Al arribo del personal policial, el sospechoso intentó resistirse al arresto utilizando un arma blanca.

Un grave episodio de violencia familiar y resistencia a la autoridad tuvo lugar este miércoles por la mañana en las inmediaciones de las calles Monte Caseros al 2300, en Villa Gobernador Gálvez. Un hombre de 28 años en situación de calle, fue detenido tras ingresar por la fuerza a la vivienda de su hermana, de quien tenía una restricción de hecho tras haber sido denunciado previamente por violencia de género.
El hecho se registró alrededor de las 11:00 horas, cuando personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado al lugar tras un llamado de emergencia al 911. Al llegar, fueron entrevistados por la víctima de 26 años, quien relató que su hermano se presentó en la finca tras tres meses de no residir allí.Según el testimonio de la mujer, el agresor rompió una ventana para ganar acceso al techo y luego ingresó a la propiedad por una puerta trasera. Una vez adentro, amenazó de muerte a la víctima. La joven destacó ante los oficiales que ya existían antecedentes y denuncias previas por violencia de género contra el masculino.
Al notar la presencia de los oficiales dentro de la vivienda, el imputado comenzó a proferir insultos y gritos. En un momento de extrema tensión, el sujeto extrajo de entre sus ropas un cuchillo tipo Tramontina con el cual intentó amedrentar a los uniformados.
Mediante el uso de la fuerza mínima e indispensable, los efectivos lograron desarmar al agresor y proceder a su inmediata aprehensión. El elemento cortante fue secuestrado como evidencia clave para la causa.El detenido fue trasladado a la Subcomisaría 26°, donde quedó a disposición de la Fiscalía en turno bajo la carátula de Violación de Domicilio, Amenazas y Resistencia a la Autoridad.






























