Persecución, cuatro detenidos y secuestro de drogas
En un operativo de saturación por «zonas calientes», la policía persiguió a un sospechoso hasta un domicilio donde funcionaba un punto de venta. Entre los aprehendidos hay un menor de 14 años. Secuestraron dosis de cocaína y municiones calibre 9mm.

En horas de la madrugada de hoy, personal del Comando Radioeléctrico desarticuló un punto de venta de estupefacientes en la zona de asentamientos precarios de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, tras una persecución que culminó con el arresto de cuatro personas y el secuestro de material ilícito.
El procedimiento comenzó cerca de las 03:50 horas, cuando los efectivos realizaban tareas de patrullaje preventivo «de infantería» en inmediaciones de Pasaje Pesci sin número. Según el informe oficial, el despliegue se realizaba en respuesta a los reiterados hechos delictivos denunciados en el sector.Al notar la presencia policial, un joven que se encontraba en un pasillo oscuro intentó escapar a pie. Tras ignorar la voz de alto, ingresó a una vivienda cercana. Los agentes entraron tras sus pasos y, en el interior del domicilio, sorprendieron a otros tres sujetos.
Sobre una mesa, a la vista de los actuantes secuestraron 48 envoltorios con una sustancia blanquecina (presumiblemente cocaína), tres cartuchos de calibre 9mm y cuatro teléfonos celulares que se presume eran utilizados para la actividad ilícita.
Los detenidos son tres mayores de edad y además se encontraba un menor de 14 años, por lo que se le dio inmediata intervención a la Dra. Cocomazzi de la Fiscalía de Menores.
El operativo fue trasladado a la Seccional 16ª por razones de jurisdicción, mientras que el material estupefaciente fue derivado a la unidad especializada en Microtráfico para realizar las pruebas de reactivos correspondientes.




























