Hallan en VGG un automóvil que había sido robado en un violento asalto en Soldini
Efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) localizaron un Volkswagen Suran desmantelado en la zona de la bajada al río. El vehículo tenía un pedido de secuestro activo tras un grave hecho de robo calificado y privación ilegítima de la libertad ocurrido hace apenas dos días en la Ruta 12.

En un procedimiento realizado bajo condiciones climáticas adversas, personal de la PAT logró recuperar un automóvil que estaba vinculado a un grave hecho criminal ocurrido en la región. El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas del domingo en la intersección de las calles Comandante Espora y la bajada al río, en Villa Gobernador Gálvez.
El operativo se inició tras un aviso de la central de emergencias 911 que alertaba sobre la presencia de un vehículo abandonado. Al llegar a la zona de la ribera, los oficiales debieron continuar el patrullaje de forma pedestre, dado que el estado del terreno por las recientes lluvias imposibilitaba el avance de los móviles policiales.En el lugar, los agentes hallaron un Volkswagen Suran de color gris que se encontraba sin sus cuatro ruedas. Al realizar la consulta de los datos del motor y chasis con la central de emergencias, se confirmó que el rodado tenía un pedido de secuestro activo desde el pasado 13 de febrero.
Según indicaron las fuentes, el vehículo pertenece a una mujer de 47 años domiciliada en General Lagos y había sido sustraído en jurisdicción de la Subcomisaría 6° de Soldini. El hecho original fue caratulado como robo calificado y privación ilegítima de la libertad, ocurrido en el kilómetro 23 de la Ruta 12.
Tras el hallazgo, se solicitó la presencia del gabinete de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes arribaron al lugar para realizar las pericias de rigor. Finalmente, las actuaciones fueron trasladadas a la Comisaría 29° por razones de jurisdicción. Al momento del hallazgo, no se encontraban personas en el lugar, por lo que no hubo detenidos.





























